He titulado este blog Arquitectura Emocional inspirada en un corto de cine denominado así. Escuché al director compartir desde donde nació la idea, y me entusiasmó su creencia en el impacto directo que los lugares y la arquitectura tienen en la construcción de nuestras emociones. Muy vinculada a mi convicción del impacto directo que los pensamientos tienen en el sentimiento.
Mi nombre es Teresa, soy madre por amor, aunque fue un difícil proceso por mi salud en aquel momento. Diplomada universitaria en turismo y postgrado en dirección hotelera por formación, aunque a esa edad no tenía claro qué estudiar y sospechaba que estaba en el sitio incorrecto, lo cual pude verificar a lo largo de mi trayectoria laboral en una multinacional.
Titulada en executive & life coaching por vocación, donde comenzó mi transformación personal y la inicial construcción de mi plan de acción hacia mi sueño profesional, actual Coach emprendedora.
He crecido con un profundo interés en el bienestar, y he aprendido a lo largo de los último 5 años que nuestra estructura emocional está vinculada directamente con el pensamiento y que formar bien nuestros pensamientos se puede aprender a cualquier edad.
Los seres humanos sentimos dependiendo de lo que pensamos, de lo que pasa por nuestra cabeza. Mis sentimientos de tranquilidad y satisfacción incrementaron cuando aprendí a pensar bien. Desde ahí, mi claridad mental hacia la definición de mi camino profesional y personal ha sido uno de los procesos con los que más he disfrutado y me he retado. Por ello, quiero compartirlo con vosotras y acompañaros en mis servicios profesionales como coach.
Nacida y criada en Cáceres, ciudad patrimonio de la humanidad, donde las piedras transmiten más que historias. Formada en Málaga y Barcelona, donde el mar cura el alma. He creado este blog como mi proyecto personal, mi propia biblioteca, desde el que quiero compartir mis aprendizajes en el campo del autoconocimiento y bienestar emocional desde el “bien pensar”.
«Horas en una biblioteca«, en homenaje a mi pasión lectora, mi aprendizaje con el placer de leer los libros de la vida y del pensamiento crítico.
Virginia Wolf
Gracias por estar aquí conmigo.


Deja un comentario